NOvedades

Martes, 29 de octubre del 2013

Custodios del Agua concientizó a alumnos de Cafayate


El Programa continúa recorriendo localidades del interior de la provincia.



Aguas del Norte, a través de su Programa Educativo Custodios del Agua, participó en una jornada de concientización llevada a cabo en la localidad de Cafayate. En esta oportunidad la empresa pudo concretar la invitación recibida por parte de la Fundación FUNDESNOA, que trabaja fundamentalmente en el cuidado del medio ambiente.


 

Durante la jornada el coordinador de Custodios del Agua brindó una charla de concientización sobre la importancia del cuidado del agua y el buen uso del recurso. Además ofreció información sobre el proceso de potabilización, para que los alumnos comprendan todas las etapas por las que pasa el agua antes de llegar a las viviendas.


 

El encuentro tuvo lugar en el Cine Teatro de la localidad de Cafayate y participaron más de 110 alumnos y docentes de 4º y 5º año del Colegio Nuestra Señora de Pentecostés, el Colegio Secundario Nº 5096 Ex Escuela Normal Superior, y la Escuela de Educación Técnica Nº 3142. Además se entregó a los presentes cartelería y material informativo relacionado al cuidado del agua.


 

En los próximos días el Programa Educativo de Aguas del Norte visitará las localidades de Orán y Pichanal. El objetivo de Custodios del Agua es llegar a la mayor cantidad posible de estudiantes, por eso no sólo se trabaja en la capital sino que también se está recorriendo el interior de la provincia.