NOvedades

Jueves, 24 de octubre del 2013

Obras de agua en La Viña


La empresa ejecutó diferentes obras que benefician a más de 110 familias.



Aguas del Norte llevó a cabo obras en el sistema de agua potable de La Viña, con el objetivo de proveer y mejorar el servicio en diferentes puntos de la localidad. Con estas obras se verán beneficiadas más de 110 familias.

 

Una de las obras consistió en la instalación de un nexo de más de 20 metros, que permitió que vecinos de la calle Virgilio Núñez cuenten con un servicio óptimo de agua. Estos usuarios disponían de un sistema precario de abastecimiento y ahora reciben el servicio mediante redes reglamentarias, lo que conlleva una importante mejora en la presión del agua que llega a sus viviendas.

 

Por otra parte, cuadrillas de Aguas del Norte ejecutaron una obra en la calle Independencia entre Pedro Rubí y el camino a El Infiernillo. Los trabajos consistieron en la instalación de un nexo de más de 15 metros y la ejecución de un empalme de cañerías para proveer el servicio de agua a un loteo de 100 familias, quienes ya comenzaron a gestionar las conexiones correspondientes.

 

Durante la ejecución de la obra se llevaron a cabo trabajos de excavación, empalmes a redes, e instalación cañerías, entre otros. Además se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipamientos y personal especializado de Aguas del Norte.