NOvedades

Miércoles, 16 de octubre del 2013

Asistencia a escuela de Paraje El Traslado, Departamento San Martín


Aguas del Norte asiste a aquellas zonas que aún no disponen del servicio de agua potable.



Aguas del Norte continúa trabajando con el Programa de Asistencia Social a Comunidades Aisladas. En esta oportunidad, cuadrillas de la empresa están realizando tareas de asistencia técnica en la Escuela N° 4163 de Paraje El Traslado, ubicado en el Departamento San Martín.

 

El Programa tiene como propósito trabajar para la inclusión social, colaborando con aquellas poblaciones alejadas que todavía no disponen del servicio de agua potable. De esta manera, Aguas del Norte dirige su mayor esfuerzo para posibilitar el consumo de agua segura a aquellas comunidades, escuelas y localidades que se encuentran en zonas aisladas.

 

En el caso del Paraje El Traslado, la empresa está realizando la entrega de agua potable para el llenado de los tanques que posee la escuela. Para Aguas del Norte es muy importante colaborar con este establecimiento, ya que se trata de una escuela tipo albergue que cuenta con más de 70 alumnos.

 

El compromiso de la empresa no es sólo con los usuarios actuales. Aguas del Norte también está recorriendo muchas zonas aisladas, que aún no cuentan con el servicio de agua potable, para brindar la asistencia necesaria a muchas familias de la provincia.