NOvedades

Miércoles, 9 de octubre del 2013

Aguas del Norte enseña a los niños a cuidar el agua


El Programa Educativo Custodios del Agua trabaja con establecimientos educativos de la capital y el interior de la provincia.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, continúa recibiendo a chicos de muchas escuelas en las plantas potabilizadoras de la empresa. Durante la última semana más de 230 alumnos participaron de las actividades que brinda el Programa.


 

Custodios del Agua está creciendo a grandes pasos. Mes a mes se reciben gran cantidad de escuelas y colegios. El Programa también recorre las localidades del interior, para que todos los chicos de la provincia puedan ser parte de esta experiencia que combina el aprendizaje y la diversión.


 

En cada jornada de Custodios del Agua el coordinador del Programa brinda a los niños información sobre diferentes aspectos relacionados al agua, principalmente sobre el cuidado de este recurso tan importante. Además los chicos recorren las plantas mientras conocen las etapas del proceso de potabilización.


 

En los últimos días Custodios del Agua recibió la visita de más de 230 alumnos de las escuelas Armada Nacional, Eva Perón, César Fermín Perdiguero y el Jardín de Infantes Santa Clara, de Salta Capital. Además en las próximas semanas el Programa recorrerá las localidades de Cafayate, Tartagal, Orán, Pichanal San Antonio de los Cobres y Rosario de la Frontera.