NOvedades

Martes, 8 de octubre del 2013

Asistencia técnica a establecimientos educativos


La empresa asistió a una escuela de Rivadavia Banda Sur.



Si bien Aguas del Norte brinda el servicio a muchas familias de la provincia, existen comunidades y localidades que se encuentran en zonas alejadas, por lo que aún no cuentan con el suministro de agua potable. Por ello, la empresa puso en marcha el Programa de Asistencia Social a Comunidades Aisladas, orientado a colaborar con aquellas poblaciones alejadas, para que puedan consumir agua segura.

 

Mediante este Programa Aguas del Norte está trabajando en pos de la inclusión social. La empresa recorre las zonas aisladas y se acerca a muchas comunidades para conocer sus necesidades. El compromiso no es sólo con el usuario, sino también con aquellas poblaciones que todavía no disponen del servicio.

 

En esta oportunidad la empresa llevó a cabo diferentes trabajos de asistencia técnica en la Escuela Nº 4471 El Mirador, de Rivadavia Banda Sur. Se ejecutaron tareas de limpieza y mantenimiento de un tanque de reserva y se realizó la provisión de 8 mil litros de agua potable para el llenado del mismo.

 

Finalmente el personal de Aguas del Norte entregó a los docentes de la escuela materiales con información sobre el cuidado del agua y el procedimiento de limpieza de tanques. Además se suministró hipoclorito de sodio y kits comparadores para el control de cloro residual.