NOvedades

Lunes, 6 de febrero del 2012

Renovación de redes cloacales en Tartagal


Aguas del Norte ejecutó una obra en el sistema cloacal de la localidad de Tartagal. Cuadrillas de la compañía realizaron trabajos de recambio de un tramo de la red cloacal de dicha localidad, puntualmente en Pje. Padre Lorenzo entre calle Prof. Louza y Pasaje Dr. Corradi, de Barrio Provincias Unidas.



Estos trabajos estuvieron destinados a solucionar problemas de obstrucciones y desbordes cloacales en la zona, ampliando la capacidad de conducción de los líquidos y mejorando el funcionamiento de la red y sus conexiones domiciliarias. Por lo tanto, la instalación de la nueva cañería mejorará el escurrimiento de los líquidos y optimizará el funcionamiento del sistema cloacal.

Se destaca el esfuerzo del personal al llevar a cabo la obra, ya que los trabajos se realizaron sobre un terreno arenoso con problemas de derrumbes. Se realizó el recambio de cañerías, el reemplazo y empalme de las conexiones domiciliarias a la nueva red instalada, y demás tareas complementarias. En total se recambiaron 66 metros de cañería, y se utilizó un material más flexible y resistente que el original.

Los trabajos ya se encuentran finalizados, y se utilizaron materiales, piezas especiales y mano de obra especializada de la empresa.

Aguas del Norte continúa relevando instalaciones en distintos puntos de la Provincia, para controlar su correcto funcionamiento y realizar las mejoras necesarias. Día a día la empresa trabaja en los sistemas, tanto de agua como de cloacas, para brindar un servicio de calidad a los usuarios.