NOvedades

Jueves, 3 de octubre del 2013

Obra en el sistema cloacal de Tartagal


La empresa realizó el recambio de más de 110 metros de cañería.



Aguas del Norte continúa renovando redes cloacales en la ciudad de Tartagal. En esta oportunidad cuadrillas de la empresa ejecutaron diferentes obras en los barrios Centro y Villa Saavedra, donde instalaron más de 110 metros de nuevas cañerías.

 

Con estas obras la empresa mejoró el servicio de desagües cloacales a los vecinos de la zona, ya que las nuevas cañerías permiten una óptima circulación de los líquidos, evitando obstrucciones y desbordes.

 

En barrio Centro se trabajó en la avenida Alberdi, entre calle Rivadavia y avenida 20 de Febrero; y en Villa Saavedra se trabajó en calle Cabildo entre Juan José Paso y Juan José Castelli.

 

Aguas del Norte está renovando redes en diferentes puntos de la localidad, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema cloacal. El personal técnico controla el estado de las cañerías, para detectar los tramos deteriorados y ejecutar los reemplazos necesarios.

 

Estas obras se suman a las que se están ejecutando en Tartagal a través del Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia. En este marco, días pasados el presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, realizó un recorrido por la localidad para controlar el avance de las obras.