NOvedades

Martes, 1 de octubre del 2013

Aguas del Norte se reunió con vecinos de Villa Asunción


A través del Programa Barrio por Barrio, la empresa mantiene informados a los vecinos sobre la ejecución de una importante obra en el sistema cloacal.



El Programa Barrio por Barrio recorrió Villa Asunción para dialogar con los vecinos sobre la obra de Nexo Aliviador que se lleva a cabo en la zona. Para Aguas del Norte es muy importante acompañar a los usuarios y mantenerlos informados sobre esta obra. Por ello la empresa ya se reunió en diferentes oportunidades; en primera instancia con referentes barriales, y en este último encuentro se amplió la convocatoria a los vecinos.

 

Durante la reunión se informaron aspectos relacionados al avance de la obra y los beneficios que va a traer al barrio. Además se comunicó a los vecinos que, con el objetivo de agilizar los tiempos de ejecución y finalizar la obra con la mayor celeridad posible, se incrementaron las maquinarias y el personal”.

 

Además del coordinador de Barrio por Barrio, también estuvo presente personal de la Gerencia de Operaciones de Aguas del Norte, para brindar detalles técnicos sobre esta obra que no sólo beneficiará a Villa Asunción, sinó también a otros barrios de la zona oeste de la ciudad de Salta.

 

Barrio por Barrio está en contacto permanente con los vecinos de Villa Asunción para programar las reuniones que resulten necesarias.