NOvedades

Martes, 24 de septiembre del 2013

Aguas del Norte afianza el diálogo con vecinos de Salta Capital


A través del Programa Barrio por Barrio, la empresa se reunió con vecinos de Villa El Dique, Villa El Sol y Villa Asunción.



El Programa Barrio por Barrio atendió las solicitudes y reclamos de los referentes y vecinos de Villa El Dique y Villa El Sol, sobre el abastecimiento de agua potable a través de camiones cisterna. Los directivos de la compañía que estuvieron presente acordaron con los vecinos que, a pesar de que se está realizando la entrega de agua potable en los barrios mencionados, se sumará una nueva unidad y, por ello, se ampliará la zona de abastecimiento.

 

Además, durante la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión con vecinos del Bº Villa Asunción, con motivo de mantenerlos informados sobre los avances de las obras del Nexo Aliviador, así como atender sus inquietudes y solicitudes. El representante del programa Barrio por Barrio convocó a los vecinos, y personal de la Gerencia de Operaciones detalló las tareas complementarias y las zonas por donde se encuentran instalando los tramos de cañerías, además de señalar que se están sumando maquinaria y personal, con el objetivo de agilizar los tiempos de su finalización.

 

Esta obra, de gran complejidad, comprende la colocación de 500 metros de cañería de 315 mm de PVC, que llevará solución a los vecinos de Villa Asunción, principalmente, además de otros barrios de la zona Oeste alta de la ciudad de Salta, como San Silvestre, San Isidro, Los Olivos, etc. Asimismo, se comenzaron a realizar las reparaciones y conexiones domiciliarias hacia este nexo. Todas estas tareas son monitoreadas por el Dpto. de Obras de Aguas del Norte.

 

La empresa está trabajando fuertemente para llegar a más barrios y así estar más cerca de la comunidad. Barrio por Barrio está a disposición de los centros vecinales de la provincia, para responder inquietudes sobre los servicios de agua y cloaca, y también para ser intermediarios con otras instituciones, dando apoyo a los barrios en otras cuestiones sociales que no se relacionan con los servicios.

 

Los referentes vecinales interesados pueden comunicarse al 0387 432 3290 para ponerse en contacto con representantes de Barrio por Barrio.