NOvedades

Viernes, 20 de septiembre del 2013

Charlas informativas a instaladores sanitaristas


En lo que va de 2013 Aguas del Norte ya capacitó a más de 180 matriculados.



Aguas del Norte continúa brindando charlas informativas a los instaladores sanitaristas de la provincia. En lo que va de 2013, más de 180 matriculados de diferentes localidades participaron de este programa informativo, que se desarrolla en el establecimiento Alto Molino de Salta Capital.

Los matriculados son aquellos instaladores que ejecutan las conexiones e instalaciones de agua y cloaca para los usuarios, y deben estar registrados y habilitados por Aguas del Norte para realizar estos trabajos. Tanto profesionales, maestros mayores de obras y plomeros pueden matricularse.

Si bien no son personal de la empresa, Aguas del Norte tiene el compromiso de brindar estas charlas informativas, para que puedan ejecutar las instalaciones conforme a la normativa vigente. Además se está trabajando con grupos reducidos para generar una mayor interacción con los instaladores.

Las charlas son dictadas por personal de Aguas del Norte especializado en instalaciones y conexiones domiciliarias. En cada jornada se exponen los aspectos administrativos, requisitos técnicos y normativas de seguridad que el instalador debe cumplimentar en cada trabajo ejecutado.

Los instaladores interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al usuario de Casa Central, España 887, para obtener mayor información sobre las charlas.