NOvedades

Jueves, 19 de septiembre del 2013

Controles del servicio de agua en la localidad de Morillo


El presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, realizó un recorrido por la localidad y controló los pozos que abastecen la zona.



El presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, junto al Gerente Técnico y el Jefe de Distrito realizaron un recorrido por la localidad de Morillo para verificar el estado del servicio de agua y los pozos que abastecen la zona.

Durante la jornada también se llevó a cabo una reunión en el Municipio local con la intendente de Morillo, prof. Marcela Carabajal, con el objetivo de informarle sobre las acciones operativas con el fin de mantener la continuidad del servicio de agua para la localidad.

En este recorrido se visitaron instituciones educativas, el hospital y los domicilios de los vecinos de los Bº 40 viviendas, 1º de Mayo, Matadero y Villa Las Rosas.

Asimismo, el presidente de Aguas del Norte y los funcionarios de la Compañía verificaron el funcionamiento de los tres pozos que se encuentran activos, así como el 4º pozo que la Secretaría de Obras Públicas tiene en ejecución, y que se sumará al sistema que abastece a los usuarios de la zona. Los directivos confirmaron que se instalaron, de forma preventiva, dos grupos electrógenos para mantener el servicio frente a cortes de energía eléctrica que suelen ocurrir, sobre todo, en los días de altas temperaturas.