NOvedades

Miércoles, 18 de septiembre del 2013

Barrio por Barrio se reunió con vecinos de Zona Oeste de Salta Capital


La empresa dialogó con vecinos de los barrios Jesús María, Divino Niño Jesús, Bicentenario, Alto la Viña y Ampliación Alto La Viña.



El Programa Barrio por Barrio realizó un recorrido por la zona oeste de la ciudad, para dialogar con vecinos de diferentes barrios. Durante la jornada se llevó a cabo una reunión en el Centro Vecinal de barrio Jesús María, donde participaron referentes de este barrio y de Divino Niño Jesús, Bicentenario, Alto la Viña y Ampliación Alto La Viña.

 

En la reunión estuvieron presente representantes de Barrio por Barrio y de la Gerencia de Operaciones de Aguas del Norte, quienes asesoraron y respondieron a los vecinos sus consultas e inquietudes sobre los servicios de agua y cloaca.

 

En este marco, se brindó información sobre las obras que ya se realizaron, y las que se ejecutan actualmente, para mejorar el servicio de agua en la zona oeste. Además se asesoró a los presentes sobre los trámites y requisitos de conexión, y sobre los controles del derroche de agua que lleva adelante la empresa.

 

Barrio por Barrio está trabajando fuertemente para llegar a más barrios y así estar más cerca de la comunidad. El Programa está a disposición de los centros vecinales de la provincia, para responder inquietudes sobre los servicios de agua y cloaca, y también para ser intermediarios con otras instituciones, dando apoyo a los barrios en otras cuestiones sociales.

 

Los referentes vecinales interesados pueden comunicarse al 0387 – 4323290 para ponerse en contacto con representantes de Barrio por Barrio.