NOvedades

Lunes, 9 de septiembre del 2013

Trabajos preventivos en sistemas cloacales de la provincia


La empresa ya trabajó en las localidades de Apolinario Saravia, Joaquín V. González, Tartagal, General Mosconi y Rosario de la Frontera.



Aguas del Norte está trabajando en los sistemas cloacales de diferentes localidades de la provincia. En este marco, cuadrillas de la Compañía están ejecutando tareas preventivas destinadas a optimizar el funcionamiento de los sistemas, para evitar desbordes cloacales en calzadas o viviendas.

 

Los trabajos consisten principalmente en la limpieza y mantenimiento de las redes, lo que permite mejorar la conducción de los líquidos cloacales hasta el correspondiente sistema de tratamiento. Para el desarrollo de estas tareas se implementan camiones desobstructores y, mediante el acceso por las bocas de registro, personal especializado realiza la limpieza de la red cloacal.

 

Este mantenimiento preventivo ya se realizó en Apolinario Saravia, Joaquín V. González, Tartagal, General Mosconi y Rosario de la Frontera. Ademas, durante las próximas semanas se trabajará en las localidades de Las Lajitas, El Galpón, Metán, Orán, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Embarcación y Colonia Santa Rosa, entre otras.

 

Se solicita la colaboración de los usuarios para el correcto uso del sistema cloacal, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las redes, tales como aceites, trapos, plásticos, grasas o sólidos que no se deshacen con el agua e impiden la normal circulación de los líquidos.