NOvedades

Martes, 31 de enero del 2012

El presidente de Aguas del Norte verificó obras en Orán


El Dr. Esteban Isasmendi, presidente de Aguas del Norte, visitó la ciudad de Orán y recorrió la obra de perforación del nuevo pozo de agua que, con carácter de urgente, se inició la semana pasada en Barrio Caballito.



Su presencia en la ciudad de Orán se debió a su interés por conocer en detalle esta obra que está en pleno desarrollo. Si bien no es prudente indicar una fecha concreta de finalización de los trabajos, el pozo estaría en funcionamiento en un plazo de no menos de 60 días. De todas formas se controlará la evolución de los trabajos porque se necesita contar con este nuevo sistema. Esto permitirá normalizar el servicio a los usuarios de la zona y esa es la prioridad.

Durante su visita, el presidente de Aguas del Norte recorrió el barrio y la obra junto al Intendente de esa ciudad, Marcelo Lara Gros, quien manifestó que existe un trabajo conjunto y sobre todo un firme compromiso de dar una solución definitiva a los vecinos de los barrios San Francisco 17 de Agosto, Norte, 25 de Mayo, Docente, 80 Viviendas, 100 Viviendas, 20 Viviendas, así como a la parte baja de los barrios Caballito, 200 Años y El Milagro.