ir al inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En las oficinas de Atención al Usuario se atienden todos los requerimientos, consultas y reclamos de los usuarios.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Atención telefónica
Aguas del Norte brinda a sus usuarios un servicio de atención telefónica disponible las 24hs a través del Call Center de la empresa.
Este servicio está orientado a ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar consultas, reclamos y gestionar trámites, a través de un servicio de atención telefónica gratuito, disponible todos los días del año durante las 24 horas.

Día a día se manejan grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes, desde y hacia los usuarios, con el propósito de brindar el asesoramiento adecuado que cada uno de ellos precisa en relación a la prestación de los servicios sanitarios.

El Call Center es la vía de contacto por excelencia con nuestros usuarios.
Diariamente se reciben un promedio de 380 llamadas, que se clasifican en consultas, solicitudes y reclamos. A su vez se realizan llamadas preventivas hacia nuestros usuarios en situaciones críticas en la prestación del servicio, a los fines de coordinar el abastecimiento de emergencia.
Vale destacar que desde el Call Center se realizan encuestas a nuestros usuarios con el objeto de evaluar la calidad de atención en los reclamos realizados a la empresa. El resultado de las encuestas nos permite orientar las acciones para lograr mejoras en la prestación del servicio y una mejor calidad de atención a nuestros usuarios.

El número es de fácil memorización, ya que se encuentra vinculado a la palabra “AGUA”: 0800 - 88 - 88 - AGUA (2482 en el teclado telefónico).
Grandes Usuarios
Con la premisa que la atención personalizada de los grandes usuarios de la empresa es una necesidad, Aguas del Norte cuenta con un área de atención a Grandes Usuarios, que se interrelaciona con los otros departamentos de la Empresa, para brindar soluciones e información de manera integral.
Responsable de Grandes Usuarios:
Sr. Daniel A. Romero

Grandes Usuarios y Fiscales
Aguas del Norte
daniel_romero@cosaysa.com.ar